Esta frase de Daisaku Ikeda nos invita a no dejarnos vencer, que a pesar que la vida se vuelva turbulenta y estemos en las situaciones más complicadas, debemos sacar nuestro potencial y seguir luchando, seguir venciendo y transformando las situaciones más adversas a nuestro favor.
No dejes que nada ni nadie apague tu luz. Incluso en la noche más oscura puedes ser el faro que alumbra tu propio camino.
Ve por el camino del bien y se feliz.
Cuídate.
tuenfoquepositivo
La vida es una continua lucha, pero ello no quiere decir que sea algo malo, a través de la adversidad nos forjamos como personas de bien, cada derrota es una lección, y cada victoria un peldaño más para seguir la lucha.
Luchamos por nuestro bienestar y por el de los demás, luchamos por tener alegría, dicha y felicidad en nuestra vida. Es por ello que no podemos dejarnos vencer ya que sería abandonarnos a nosotros mismos.
Disfruta y aprende de cada batalla, ya que la vida no está exenta de problemas y obstáculos, pero lo importante es que a través de vivir y superar cada uno de ellos conocerás la mejor versión de ti.
Ve por el camino del bien y se feliz.
Cuídate.
tuenfoquepositivo
Lo que has vivido hasta ahora no tiene porque determinar tu mañana, y sino estas contento con el camino que has recorrido hasta este momento, comienza poniendo buenas causas en tu vida hoy, para que sean el fruto del mañana que deseas.
Ve por el camino del bien y se feliz.
Cuídate.
tuenfoquepositivo