Nuestros pensamientos tienen la capacidad de transformar nuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos, pueden llevarnos a los lugares más oscuros o a la luz y la tranquilidad que tanto deseamos, es por ello que debes ser “el maestro de tu mente” y no permitir que tus pensamientos vayan como un caballo desbocado, sino que debes tomar las riendas y guiarlo hacia la dirección correcta. Budael iluminado nos deja esta maravillosa enseñanza y reflexión.
En ti está el potencial de dominar tu mente, no permitas que el exterior te sugestione y te afecte, ve a tu interior y elige pensar y convertirte en alegría, en felicidad, en valentía, en fortaleza. Recuerda que tú y solo tú tienes el control de tus emociones y tu vida.
No busques tu felicidad fuera, solo la conseguirás en tu interior. 🙂
«No insistas en el pasado, no sueñes en el futuro, concentra tu mente en el momento presente» – Buda
Desde 2.500 años atras el Buda nos trae las mejores enseñanzas.
El pasado ya pasó y no se puede cambiar, lo que si puedes hacer es usar todo lo aprendido, bien sea de buenas o malas experiencias, para transformar tu presente y por consecuencia tener un mejor futuro. Así que recuerda aprende del pasado, no te obsesiones con el futuro, cultiva, disfruta y vive tu presente. Cambia tu enfoque y saca lo bueno. Cuídate.🙂